.::Rebeldes Albania::.FoRuMi i RebeldeWay&Erreway&Floricienta ne Shqiperi::..
Argetohuni me shume ne Rebeldes Albania Forum!Regjistrohuni edhe ju!

Join the forum, it's quick and easy

.::Rebeldes Albania::.FoRuMi i RebeldeWay&Erreway&Floricienta ne Shqiperi::..
Argetohuni me shume ne Rebeldes Albania Forum!Regjistrohuni edhe ju!
.::Rebeldes Albania::.FoRuMi i RebeldeWay&Erreway&Floricienta ne Shqiperi::..
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles

2 posters

Shko poshtë

shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles Empty shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles

Mesazh nga donjeta teen angeles Sat Mar 07, 2009 10:53 pm

Casi Angeles aterriza en San Juan

Desde el miércoles próximo estarán a la venta las entradas para el show, que tendrá lugar en el Estadio Abierto.

Tal como sucedió este mes, octubre llegará cargado de visitas en materia de espectáculos. Y una de las que más promete -por despliegue y convocatoria- es Casi Angeles; taquillera versión teatral de la exitosa tira de Telefé, protagonizada por Emilia Attias (en su último año) y Nicolás Vázquez, que pisará tablas sanjuaninas el domingo 26 de octubre. El Estadio Abierto recibirá al nuevo musical, que -al ritmo de canciones como Nena, Un paso, A ver si pueden y No más goodbye- promete escenografía y efectos deslumbrantes y coreografías impecables a cargo de la dupla protagónica junto a los Teen Angels (la banda integrada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera), además de un cuerpo de bailarines y acróbatas.

En líneas generales, el espectáculo pone en escena a los Teen Angels y sus compañeros huérfanos, tristes por la ausencia de Cielo (Attias). Ella, en un mundo fantástico, quiere volver, pero no puede. El deseo de todos por reencontrarse hará posible lo que parece imposible.

Con libro, producción y dirección de Cris Morena, el show -que en la provincia tendrá entradas de $50, 100 y 150, en venta desde el miércoles próximo en Data- debutó en vacaciones de invierno en el porteño Teatro Gran Rex, con localidades agotadas varios días antes, por lo que tuvieron que agregar funciones. Desde entonces ya fue visto por más de 180 mil personas en distintos puntos del país.

Un fenómeno

Creada en el 2007, la segunda temporada de Casi Angeles tiene un rating promedio de 13 puntos, lo que la sitúa a la cabeza de su franja horaria, por encima de Patito Feo (de la factoría de Marcelo Tinelli, que marca 9 puntos en el 13). Pero el éxito de esta comedia juvenil colmada de fantasía y aventura, estelarizada por la acróbata y bailarina Cielo y el arqueólogo Nicolás Bauer -que esta año tuvo un viraje casi esotérico, al que muchos compararon con la serie Lost- no se limitó a la pantalla chica. Además de la versión teatral que agota localidades, fueron una bomba los lanzamientos discográficos: Teen Angels 1 se convirtió en disco de Platino; el segundo fue Doble platino, y "En vivo, desde el Gran Rex" también se consolidó como Disco Platino. Y el año pasado se vendieron 20 mil DVD's. El ciclo, su música y sus actores tienen, además, gran repercusión en países latinos, Rusia, Israel y Kosovo.



[
donjeta teen angeles
donjeta teen angeles

Female
Numri i postimeve : 901
Vendodhja : Fushe Kosove -Republika e Kosoves
Koha e Lire : Lexoj,ne internet,dal te eci dhe flas me shoqen time me te mire,degjoi muzik,shikoi tv etj etj.
Personazhi RWA Preferuar : Mia,Manuel,Marizza,Pablo
Registration date : 24/08/2008

Mbrapsht në krye Shko poshtë

shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles Empty Re: shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles

Mesazh nga Eli Sun Mar 08, 2009 11:51 am

sa mir!
po cfar thash un???me thuaj ku e ke gjetur!
Eli
Eli
Administratore Forumit
Administratore  Forumit

Female
Numri i postimeve : 2858
Age : 28
Vendodhja : Kudo ne imagjinaten time ku ka rebelizem....
Koha e Lire : Muzika,dalja me BFF e mia dhe ERREWAY!Interneti,dhe librat !!
Personazhi RWA Preferuar : Camila Bordonaba y Benjnamin Rojas->puede ser otro?!
Registration date : 16/05/2008

Mbrapsht në krye Shko poshtë

shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles Empty Re: shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles

Mesazh nga donjeta teen angeles Sun Mar 08, 2009 2:51 pm

oo eli kam harruar linkun tash me fal
kur ta gjej e qes ketu
donjeta teen angeles
donjeta teen angeles

Female
Numri i postimeve : 901
Vendodhja : Fushe Kosove -Republika e Kosoves
Koha e Lire : Lexoj,ne internet,dal te eci dhe flas me shoqen time me te mire,degjoi muzik,shikoi tv etj etj.
Personazhi RWA Preferuar : Mia,Manuel,Marizza,Pablo
Registration date : 24/08/2008

Mbrapsht në krye Shko poshtë

shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles Empty Re: shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles

Mesazh nga Eli Mon Mar 09, 2009 6:01 pm

ok
Eli
Eli
Administratore Forumit
Administratore  Forumit

Female
Numri i postimeve : 2858
Age : 28
Vendodhja : Kudo ne imagjinaten time ku ka rebelizem....
Koha e Lire : Muzika,dalja me BFF e mia dhe ERREWAY!Interneti,dhe librat !!
Personazhi RWA Preferuar : Camila Bordonaba y Benjnamin Rojas->puede ser otro?!
Registration date : 16/05/2008

Mbrapsht në krye Shko poshtë

shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles Empty Re: shikoni ku shkruajn rreth kosoves--casi angeles

Mesazh nga Sponsored content


Sponsored content


Mbrapsht në krye Shko poshtë

Mbrapsht në krye

- Similar topics

 
Drejtat e ktij Forumit:
Ju nuk mund ti përgjigjeni temave të këtij forumi